sábado, 17 de noviembre de 2012

BCNandCAKE y demostración gratuita de modelado

Hola a tod@s!!

Como muchos de vosotros ya sabéis, el próximo fin de semana, los días 24 y 25 de noviembre, tendrá lugar en Barcelona la primera feria de Repostería Creativa en Barcelona, BCN &Cake.

Yo tengo el placer de informaros que estaré en stand de Dulces Publicaciones y haciendo una demostración Navideña de modelado.
(Edito y os pongo la foto del modelo)

Estoy muy contenta de que el equipo de Dulces Publicaciones haya confiado en mí para la labor y muuuuy nerviosa, he de añadir! :). La presentación será a las cuatro y media del sábado 24, os espero allí.

Estará ubicado en La Fira de Barcelona, podéis visitar su web para más información, www.bcnandcake.com, será increíble! Tengo unas ganas de ver a muchos compañeros bloggers y conocer a otros muchos! Allí estarán muchos de los más grandes!

Un beso a tod@s y nos vemos en la feria!!



1 comentario:

  1. Precioso tu Papa Noel, me encantara ver tu demostracion ya que el sabado estare por alli, un saludo.

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal