sábado, 9 de abril de 2011

Tarta Aurora, la Bella Durmiente


Hola a tod@s de nuevo!

Quería enseñaros la tarta que hice para Imma, hará un par de semanas más o menos. Su mamá Anna, es compañera mía, el año pasado le hice un castillo para su princesa, la Tarta Castillo princesa Imma, y este año quería también algo ambientado en princesas pero sin repetir la tarta del año pasado. A Imma le encanta la princesa Aurora, así que hice esta tarta súper rosita ;-)..


La verdad es que quedó muy bonita, muy rosa y muy de niña. En las fotos no se aprecia, pero estaba todo matizado con Pearl Dust que le da un toque de brillo al fondant y la hace más llamativa, la princesa, dado a mis fracasos cuándo he intentado imitar caras imposibles preferí hacerla "a mi estilo", una "hermanita" más de mis otras muñequitas, como dice Mónica ;-).

Dos bizcochos madeira sponge cake de vainilla bañados en almíbar de vainilla y rellenos de ganache de chocolate. La cubierta es fondant de la marca Credipaste y la muñeca es de pasta de goma.

Una vista aérea de la tarta.



Imma me envió un mail muy emotivo diciéndo que les había encantado, sobretodo a Imma que se quedó muy sorprendida y a todas las niñas que no se separaban de la tarta. La verdad es que hace mucha ilusión saber que después de todo el trabajo la tarta no sólo ha gustado por fuera sino también por dentro.

Un beso a tod@s y hasta la próxima!

17 comentarios:

  1. Qué monada!!! la princesita está genial, nada que envidiarle a ninguna otra...estoy deseando que sea el cumple de mi hija para hacer una tarta asi, tenía pensado "copiarte" una de castillo, pero ésta me ha gustado bastante, ya vere, y gracias por servirme de inspiración, jejejeje.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar a dar un paseito...
    milindacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y dices tu que mis galletas son elegantes eres una super artistaza me encanta la forma tan delicada y dulce con la que modelas se nota que pones mucho cariño en lo que haces, Besotes

    ResponderEliminar
  3. La tarta Simplemente preciosa la nena quedaria encantada

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita ,graciosa y muy bie hecha que mas puedo decir me encanta bss

    ResponderEliminar
  5. Niñaaaaaaaaa...anda que para que luego digas que no te gusta el rosa jajajaaaaaaa...Te ha quedado genial...preciosa!!!...como siempre, no escaseas en detalles...eres la repera!!!
    Besotes guapetona!!!

    ResponderEliminar
  6. Karma, la tarta es preciosa!! y como tú dices a mi me gustan mas también los muñequitos a nuestro estilo que los originales!! A ti te quedó muy bonita la pequeña Aurora. Te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Karma!
    Qué bonita tu versión de la Princesa Aurora! Te envío un besito!

    ResponderEliminar
  8. Karma, que linda la tarta y felicidades por el premio primavera. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  9. La tarta te ha quedado preciosa!!!! A mi me encantan las caras de tus muñequitos!!! Son super tiernos!!! Esta tiene una carita de buena...jiji
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Lidia, muchas gracis guapi, las tartas castillo son muy llamativas la verdad, para una niña son ideales.. aunque esta quedó muy bonita también, ya me dirás qué tal. Un besote wpa!

    Inma, muchas gracias guapi por tus palabras, me alegro mucho de que te guste. Un besote!

    Gracias Marisol, un besitooo!

    Montse, gracias guapetona.. la verdad es que empiezo y después siempre veo algo que le puedo poner jeje pero sin cargarla demasiado :-).
    Besitos guapa! por cierto, he horneado mis galletas de pascua, a ver si las decoro y no me pasa como con las de St. Valentín que se quedaron así.. jeje

    Gracias Pacas, la verdad es que para que queden con cara de niña del exorcista prefiero los "dos puntitos" jajajaja. Besitooooossss

    Mónica, muchas gracias guapa! otro para tí también.

    Nathalie, muchas gracias guapi! un besote!

    Gracias Gemma, jaja es que las princesas son todas muy buenas y con buen corazón, como dice mi hija jejeje
    Besitooooossss

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, sin más! No me extraña que las niñas se quedaran pegadas, yo, a mis 31 años, también lo haría.

    ResponderEliminar
  12. que bella la princesa...me ha gustado mucho,,super tierna, la carita de la nena esta divina...me ha gustado muchisimooo...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la tarta pero la princesita tea que de lujo
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Que tan preciosa la princesa, Karma y la tarta también! Enhorabuena, otra obra de arte fantástico de tus manos!! Un beso grande desde Alicante, Lara

    ResponderEliminar
  15. Virginia, muchísimas gracias, un besote!

    Milena, muchas gracias, me alegro mucho de que te guste! un besazo enorme!

    Gracias Mode, como ves he desistido de hacer caras "imposibles", más sencilla y bonita así no? jeje
    Un besoteeee!

    Lara, muchísimas gracias guapa! un beso muy grande para tí también!

    ResponderEliminar
  16. eres un sol dando siempre a todas las gracias...eres genial!

    ResponderEliminar
  17. Jejeje pues gracias a ti también Milena! ;-)
    Un besito bien grande!!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal