sábado, 13 de noviembre de 2010

Ya llegó mi AIG 2010!!!!


Hola a tod@s!!! siiiii ayer tarde me encontré el aviso de Correos de que tenía un paquete, llegó por la mañana, yo no estaba en casa, así que lamentablemente el señor cartero tuvo que depositar mi paquetito en la oficina de Correos :-(. Lo veo´a las seis de la tarde cuándo llego a casa... me dará tiempo??? nooo hay que recogerlo al día siguiente.. ainnsss... así que esta misma mañana me he ido a buscarlo! ya tengo mi paquetito en las manos, qué será? de quién será??, en el remitente Laura Palmés de Barcelona, no la conozco, así que no me da pistas sobre mi AIG, así que al final no he podido resistir.. y en el mismo autobús he abierto mi paquete.. si es que no estoy dotada con el don de la paciencia.. jajajaja, con aquello lleno de gente, pero para mí como si no hubiera nadie, estabamos solos mi paquete y yo! jajaja

Bueno, tengo que agradecer a Laura de Cocina Homemade todas las molestias que se ha tomado, este ha sido mi primer AIG y he de decir que la experiencia ha sido genial, estoy encantada, el año que viene repetiré seguro!  y aquí mis regalitos, que son todos geniales y seguro que les voy a dar muchísimo uso...



Un delantal personalizado con el nombre de mi blog, me encanta! lo que me da una pena estrenarlo, no quiero que se me estropee :-).

Una latita con cincuenta recetas de galletas que ya estoy deseando probar... las iré haciendo poco a poco y las iré poniendo en el blog! además apenas tengo libros de cocina, así que estupendo!

Cortadores de galletas con varias formas, un set con formas de navidad que tan bien me vienen para las fechas que se acercan y otro con forma de corona que va a hacer las delicias de mi hija y sobrinas en cuánto les haga coronas de princesa!.

Unos muffins preparados por ella y súper personalizados, hasta en las cintitas ponía "Karma's cakes"!!, éstos los he tenido que esconder.. sino mis peques no me dejaban hacerles ni la foto.. pero esta tarde con el café caen segurísimo!!!

Y por último unos vestiditos para cupcakes y muffins personalizados y hechos por ella, unos con el nombre de mi blog y otros con AIG'10.

De verdad Laura que me ha encantado todo todo, muchísimas gracias de nuevo! Me acabo de pasar por tu blog, que es chulísimo y tiene unas recetas ricas ricas,  te he dejado un comentario, no he podido contactar contigo de otro modo, desde ahora tienes una seguidora más!!

Y sobretodo agradecer a Bea de El rincón de Bea que haya organizado todo ésto, sin ella no habría sido posible, todas las molestias que se ha tomado y sobretodo que ha repartido tantas ilusiones a las personas que estamos detrás de éstos blogs, un beso enorme!

Un beso a tod@s y hasta la próxima!!

14 comentarios:

  1. Pásate por mi blog guapi, que tienes una sorpresilla!

    ResponderEliminar
  2. Llanetes, muchas gracias wpa! vengo de recoger mi premio! qué iusión! Por cierto wpi, lo dicho.. no tires la toalla y haz siempre las cosas con el corazón y porque realmente te apetezcan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas denadas, merecido es!! Y muchas gracias a tí por los ánimos solete!!

    ResponderEliminar
  4. Encantada de llegar a tu blog y felicidades por los regalos y por los premios,la verdad que el blog es precioso y es bien merecido,yo me quedo entre tus seguidores y tus recetas,son una maravilla,si lo deseas quedas invitada a pasar por el mio,y te deseo un buen fin de semana y un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Angue, me acabo de pasar por el tuyo y ya me he hecho también seguidora! encantada de haberte conocido, pasa siempre que quieras.
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Vaya regalos chulos niña!!! Además me encanta el detallazo de personalizar las cositas. Tienes razón, a mi también me sabría mal estrenarlo!!
    Felicidades guapetona
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Karma!!!
    Bueno que bien que te hayan gustado los regalos.... que nervios he pasado!!! Desde el lunes que lo envié, solo hacía que mirar tu blog para ver si habías recibido el paquete y si había sido de tu agrado... espero que los disfrutes y que hagas muchas galletas...decoradas con fondant!!!! jajajaja.
    Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog. Yo estaré atenta a tus progresos con las galletas, así que no puedes despistarte, ehh!!! Me ha encantado conocerte con el AIG, me lo he pasado muy bien. Un abrazo fuerte,
    Laura (Cocina Homemade)

    ResponderEliminar
  8. Una chulada de regalos que sin duda vas a disfrutar mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Montse, pues sí, estoy muy contenta con la experiencia, además es lo que tú dices, que están hechos con todo el cariño y pensando en la persona, así que estoy súper agradecida! jeje
    Un besote wpa!

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura!! jeje pues seguro que le voy a dar mucho uso a todo, los muffins ya nos los hemos comido, estaban muy ricos.. las galletas mejor con glasa, jejeje con fondant no me acaban de gustar... pero ya le tengo echado el ojo a muchas galletas del recetario que me has enviado.
    Un besote wpa! y muchas gracias de nuevo! yo también me alegro mucho de haberte conocido!

    ResponderEliminar
  11. Ingrid, la verdad es que todo me ha gustado mucho, seguro que sí que lo voy a utilizar!
    Un beso wpa!

    ResponderEliminar
  12. que chulo¡¡¡ ya sabes a probar los cortadores¡

    ResponderEliminar
  13. Que ilu¡¡¡
    Cuantos regalitos¡... y que monos¡¡¡

    Estaras contentisima¡¡

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Carmeta, eso segurísimo! jeje un beso wpa!!

    Luisa, pues sí, la verdad es que la experiencia ha sido muy gratificante! me han encantado todos los regalitos, estoy muy muy contenta.
    Besitos wpa!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal