domingo, 10 de octubre de 2010

AIG 2010


O lo que es lo mismo "Amigo Invisible Gastronómico 2010"!!! Ayyy qué ilusión! el año pasado cuándo apenas llevaba tres meses con mi blog vi muchísimas entradas de chicas que desde sus blogs hablaban de este amigo invisible organizado por Bea del blog El rincón de Bea y de las cositas que habían recibido, muchas gracias Bea por organizarlo! y gracias también a Carol, ilustradora infantil, que ha diseñado este bonito logo.



Me encantan estas cosillas, así que en cuánto vi la entrada publicada no lo dudé ni un momento, además ya he visto que participan muchas amigas blogueras!! estoy deseando saber mi AIG para investigar qué puedo regalarle! :-).

Como Bea sugiere que demos alguna pista de las cositas que nos gustan.. pues bien.. no soy nada difícil, cualquier cosita para hacer mis tartas fondant, o algunas cápsulas bonitas para cupcakes, sprinkles, o una imprenta de galletas, o cualquier cosa relacionada con este mundillo que se os ocurra, que seguro que me hará muchísima ilusión!!

Un beso a tod@s!

P.D. Se me olvidaba!! si queréis participar, sólo tenéis que pasaros por el Blog de Bea, ella lo tiene todo muy bien explicado! animaros!

 

5 comentarios:

  1. Enhorabuena¡¡¡

    Wpa espero que te regalen muchas cosas chulas.

    Besitos Luisa

    ResponderEliminar
  2. te va a gustar mucho, a mi el año pasado me encantó tanto enviar como recibir regalos, lo más emocionante es poder abrir los regalitos que te mandan y preparar el paquete para tu aig.

    besitos.

    http://hadasenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Luisa! estoy súper ilusionada, estoy deseando saber quién es mi AIG!!!
    Besitos!

    Ana, me hace mucha ilusión, como le decía a Luisa, estoy deseando saber quién es ;-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ya me he apuntado!!!! no sabia que existía esto!que emoción!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya se me metió a mi el gusañillo, el año proximo me apunto seguro, ayy que ilusión felicidades por tus regalitos, un beso!!!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal