viernes, 9 de abril de 2010

Tarta Lego Indiana


Cuándo Jose me pidió una tarta de Lego Indiana, sólo se me ocurrió hacer una tarta y aplicar el muñeco pegado con la técnica de fondant sobre fondant, pero después pensé que quizás para un niño sería más espectacular si llevaba el muñeco.. y como casi siempre me complico la vida, pues terminé modelando el muñeco, el hacerlo tan cuadrado tiene su dificultad, la tarta quedó así...


El bizcocho era un MSC de chocolate relleno de dulce de leche, la cubierta es de pasta Ballina y el muñeco de pasta de goma..

Indiana, con su látigo, al que le tuve que incorporar un alambre porque no había manera de que se aguantara..  Aquí, la foto del Sr. Indiana..


Otra del cocodrilo...


Y la última...


Espero que os gustara mucho!

1 Beso!

10 comentarios:

  1. WOOOH NO PARAS de hacer tartitas bonitass, que maravilla
    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Super chulísima, el muñeco perfecto!!! Pero te digo un secreto... prefiero al indiana de verdad jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola MªJosé.. ahora tendré unos días de descanso.. bufs! me encanta hacerlas pero hay días que acabo agotada.. entre el trabajo, los niños y las tartas me estoy volviendo nocturna.. jeje
    Gracias wpa! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pacas, muchichisimas gracias, me hace mucha ilusión que me pongáis cositas, jaja yo también lo prefiero jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Carmen, preciosa como todas tus tartas, ya no se que mas te queda por hacer, un besote guapi

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! muchas gracias wpis! esta semana tengo "descanso tartero" así que me pasaré un día a tomar un cafetito por tu casa Mode.
    Besitos wpis!

    ResponderEliminar
  7. Eso! ...Es verdad! Cuánto trabajo tienes, Karma!
    De dónde sacas tiempo para tantas tartas?
    Un besote, Guapa! ...Y que dure mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica, pues a veces no lo se.. van a tener razón Cris y Mode de que las hago como churros.. a veces es una pena porque no tengo tiempo para ponerles más cositas..
    Muchas gracias wpa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Karma, me encantan tus tartas!! esta me parece genial, me gusta mucho tu estilo. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mirvae, no había visto tu comentario, muchas gracias wpi.
    Besos!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal