sábado, 5 de diciembre de 2009

Tarta Baby Einstein


Jordina me pidió esta tarta para celebrar el primer cumpleaños de Marc, así que tenía que ser muy especial.. y a él le encantan los Baby Einstein, que si soy sincera no tenía ni idea de quienes eran.. y eso que tengo niños pequeños.. :-(.


No me canso de repetir, que soy una negada para la fotografía, pero es que en algunos me da mucha rabia, porque no se aprecian bien los detalles...


Eran tres MSC de vainilla rellenos de ganache de chocolate con nueces, la cubierta es de fondant de nubes y los detallitos están hechos con pasta de goma.

El gusanito de la carátula, que no se si tiene nombre o no... y al que me faltó ponerle Superglue para que se aguantara pegado! suerte de la glasa!

Y por último... una foto de los personajes en cuestión.

Un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal